lunes, 28 de septiembre de 2009

Yo si creo en...


Desde hace mucho tenia ganas de hacerle post a esta practica de canalizar la energia universal mediante las manos. Un pariente mio es maestra de inicio nivel dos de dicha practica, hace como 6 años acompañe a ver al sense sei, y creanme que su casa se respiraba y se sentia una tranquilidad enorme, el maestro vestia una ropa de manta floja y descalzo, yo pense yeaaah mi sensei despertara mis poderes sobrenaturales que llevo desde niño...sere INVENCIBLE!!! jojojo.(lo que es ser inmaduro,....e imbecil).

Cuando me toco el turno para pasar con el sen-sei, neta, neta que me relajo un chingo, y se los juro que viaje ami cosmos, senti mi cosmos y me sentia tan bien, que no queria abrir los ojos, todo marchaba bien, relajado de amadre hasta que sus manos llegaron a mis gluteos...gluuup trague saliva y desperte del viaje, me dijo estas muy tenso es parte de la rutina, chales yo pues si me sentia incomodo, ya bajo sus manos a mis pantorrillas y sentia una gran paz, me rejale tanto que me jetee por no se que tiempo, pero neta si veia algo asi:


El Reiki combina las vibraciones de las ondas luminosas (KI, energía espiritual del REI, universo) y la energía vital universal que le permite al cuerpo relajarse y sanarse, y a la mente que se pacifique. Aunque existen otros métodos que utilizan la energía vital, Reiki impresiona como el único método que consistentemente, sin esfuerzo y de manera efectiva, nos permite utilizarlo con la ener-”uai u ondas luminosas del universo.

Les recomiendo una sesión de reiki, es real y neta viajas hacia tus cosmos, te hace sentir mejor y mejora tu vida cotidiana, y lo mejor aun es que son practicas naturales e humanas, lo puedes hacer tu mismo pero aunque como les digo es mejor que lo hagan con un especialista de reiki.


En términos prácticos, Reiki sirve para una multitud de enfermedades y estados de ánimo, tales como:

*Dolores cronicos.- Aliviar dolores de artritis, reuma, artrosis, espalda y lumbares, dolores menstruales, migraña y de cabeza etc.

*Lesiones.- Para acelerar el proceso de cicatrización y para soldar lesiones óseas. Reducir la inflamación en esguinces, sanar músculos desgarrados etc.

*Infecciones.- Ayuda al cuerpo a aumentar su capacidad para luchar contra enfermedades virales, reforzando su sistema inmunológico (hay mejoras documentadas en personas seropositivas, por ejemplo). Otitis, gastroenteritis, infecciones de la piel etc.

*Cáncer.- Se ha usado con éxito en combinación con quimioterapia para ayudar al organismo a mantener la fortaleza física necesaria para los tratamientos. Puede hacer desaparecer pequeños bultos y cáncer de la piel.

*Depresión, agresividad y otros tipo de enfermedades mentales(ssssssshhhhht).- Reiki sirve para equilibrar energéticamente y espiritualmente a las personas. Como resultado, las enfermedades mentales pueden desaparecer cuando la persona se encuentra en un estado de equilibrio y felicidad.

"El Universo te da lo que necesitas,
¡pero no siempre lo que quieres!"


Reiki, mas que tratar enfermedades específicas, consigue un equilibrio completo a través de la Energía Universal. De esta forma, el mismo paciente "toma las riendas" de su propia sanación.


zas!

3 comentarios:

  1. si me relajo demasiado... (hay una frase que mi abuela podria aplicar) ja.

    erhm.. bueno esta bien te creo
    aunque una vez una ex amiga me dijo que el cosmos lo que le dictaba era que me mandara a la....


    atmósfera más lejana

    ¿o era galaxia?

    ResponderEliminar
  2. ah si.. a la fregada


    (no, no es el sitio al que me mandaron es lo que yo le dije a ella antes)

    ResponderEliminar

dame tus letras...