martes, 29 de septiembre de 2009

Rolas para mejor animo..jejejejeje

Pa ia pan pam, pa ia pa pan pan......turu ru.(Beirut - Nantes).

Aleeggrgiaaaa!!!! (Alegria -Soundtrack Cirque du Soleil).

...futuros hechos de demencia virtual, ahora todo parece ser gobernado por este amor que tenemos por inutil.... (Jamiroquai - Virtual Insanity).

boom bang, boom bang, boom boom, bang bang, boom bang..(Basement Jaxx - Do your thing).

..aunque tiene mal humor, aunque no me quiere a mi, ella es bonita..(Natalia lafourcade - Ella es Bonita).

...castigame me he portado mal..diviertete goza y me gustaa!!! (Plastilina Mosh - Pervert Song).

.......(Dapuntobeat - Souvenir). Muy buenos ahhh y Mexicanos.

..oh so besame, besame mucho, now love forever, make all my dreams come true....cha cha boom.. (The Beatles - Besame Mucho). aaaaaaaay.....

Eso es todo por hoy...buena suerte.

Tengan la bondad de ser felices.

Graciasss totalesss.

4 comentarios:

  1. Siento que (casi) te amo
    por plastilina mosh se vino abajo ... jaja

    yo no soy bonita y tengo un carácter de la tiznada!

    en fin

    tampoco canto

    ja

    ResponderEliminar
  2. oraleeeeee, a poco son los beatles los de la rola besame mucho??? que extrañoooo, nunca la habia escuchado con ellos.

    y si toy feliz jeje

    ResponderEliminar
  3. uuuy
    me encanto la de los beatlessssssssssss
    :)
    ja
    buenas recomendaciones

    ResponderEliminar

dame tus letras...