viernes, 25 de septiembre de 2009

Bailamos?

El día que me empezó a gustar la onda musical acá moviendolacadera fue gracias a una canción que escuche gracias a un carnal, yo en ese entonces era METAL!!! trova, ROCK!!!!, pop, REGGAE, ska, ELECTRO!! y más, pero jamás, jamás me llamo la atención bailar, hasta que llego esta canción, me llego era lo que mi oídos y mente necesitaba para ensayar los pasos de salsa y otros ritmos.

Como es post pasados yo siempre crecí con mucha música, la disfrutaba, pero pues mi padres nunca me llevaron a las tradicionales changoleadas que por acá hay muchas; creo que la única vez que baile en mi niñez fue en primer año cuando salí de león, con la canción de caminito de la escuela, y lo último fue en sexto de primaria en mi graduación que la neta con lo apartado que era y lo mal que era en bailar, difícilmente pude bailar la canción, aparte de la niña que solo me miraba con ojos de looser baila bien.

Fue para mí un trauma que dije no mames, soy un pésimo bailarín, no! eso no es lo mío, paso mi secundaria y no hubo para mi graduación, estando en la prepa, es de a ley que bailes con una carne en el antro, y pues me atreví, créanme que, que reprimido estaba, baile hasta el amanecer, no es por presumir tenía mis 16 años era un puberto con un buen ritmo, pero neta no baila nada que tuviera que ver con salsa, cumbia, huarache y todos esos pasos raros.

Pero llego ese día....cha cha cha chaaaan!!! De inmediato la puse en mi casa me encerré en mi mundo, y me vi bailándola, me enamore completamente de ella, de ahí supe que ritmos como estos me gustaba y los disfrutaba, ahora bailo de todo y pues no seré un Tony Manero pero si un Napoleón Dynamite....puro estilo.

PD. Jamás he bailado la onda caballo dorado nunca...bueno hasta ahorita.

PD. Canción que baile con la madre de mis hijos en una noche muy, muy especial.


2 comentarios:

  1. Bailar es lo mejor! hasta dicen que libera casi como cantar (pero ahi se hace mas ridiculo)
    yo jam´ñas en la vida bailaría payaso de rodeo
    jaja

    ni la macarena
    ni todas esas canciones que llevan coreografía incluida

    prefiero ser mas original... claro a menos que alguien a quien ame mucho me pida hacer el sacrificio

    ResponderEliminar
  2. bailar es genial... yo bailo de todos menos salsa :D :D :D

    ResponderEliminar

dame tus letras...