sábado, 12 de septiembre de 2009

Una noche cualquiera

Hoy sabaduko saldre de parranda, lo malo es que siempre es lo mismo en estos "antros" que les juro por la santisima cruz de mi pueblo que empieza con unas canciones que me cago mentalmente, ver a toda la banda con un sudor cero sexy, bailando canciones de los karkis? rolas regetoneras de hace 3 siglos, los meseros en vez de atenderte, ak controlando las nalguitas mareadonas, el barman tuerto, el dj con una sola oreja.
Baco te has de cagar al ver a tus seguidores de parranda con tan pobre desmadre.
Y me pregunto, por que los de mi pueblo son muy conformistas? por que no inovan, por que tienen que seguir con la misma mamada de siempre.
Pero pues la neta adonde ir, cuando de repente te invade la soledad y quieres echar desmadre. Pues ni modo a seguir bailando:..aaaaaay arremangala repujalaa X9 iiiiiiuuuukk.

4 comentarios:

  1. alguitas mareadonas, el barman tuerto, el dj con una sola oreja. :D pero eso si es unabuena atracción!

    quiero ir a ese antro ... bueno no esta muy lejos el pueblo verdad?


    auch

    ResponderEliminar
  2. jaja me comi una ene

    me voy a comer

    ResponderEliminar
  3. queeeee ondaaaaaaaaaaa !!! bandaaa pues ya ves ya me uni a esto, pues la neta mucha razon mi estimado, pero pues ya sabes la conformidad del chunko!! pero bueno... aunque aveces se pega quieras o no o nooo... bueno me largoo primooo..
    ahi me visitas ya sabes criticas criticas una buena critica hace que uno mejoree!!!

    ResponderEliminar
  4. de donde eres?
    & bueno comparto la opinio de "antrear" haha
    io por eso no salgo!
    me gustan tus entradas
    la rola de MGMT kids es una d mis canciones favoritas en este momento n.n
    i el video del gallinazo en es el ke se le ve la bolsita con el polvito blanco?? 8-)

    ResponderEliminar

dame tus letras...