martes, 22 de septiembre de 2009

Tan joven y tan viejo

De pronto no recuerdo el día en que me convertí en lo que soy, pero me pregunto que soy? que he logrado? Porque cada vez que me llego a tomar mis tequilas no llego a emborracharme, porque le paro? Veo a mi generación de amigos que ahora son lo que yo fui desde el 97, un wei con responsabilidades si se le podría llamar así, pero me alegra mucho escucharlos que han logrado sus metas, lo que me da tristeza es que serán en poco tiempo lo que he sido yo.



Es que trabajar 12 hrs. los 334 de 365 días del año te vuelve un poco apático o...como decirlo aburrido? No quiero decir que mi trabajo es aburrido para nada...créanme que me encanta mi trabajo por eso estoy aquí todavía, conozco mucha gente diario, algunos se vuelven amigos otros se vuelven tus clientes frecuentes, hacer tratos con tus proveedores a veces es gracioso platicar con ellos las mitomanías que nos aventamos, tener a tu familia laboral que son tus guerreros que como toda una familia les llamas la atención y le explicas que están haciendo mal las cosas, pero ahí estoy yo como el hermano más grande en mi trabajo, y como el Sr. Croupier en el teléfono.



Manejar es algo que no me imagine hacer ni no hasta cuando tuviera a mi hijos, por cuestiones de ahorro y de trabajo ahora lo hago, pero lo desfruto mi auto se ha convertido como un transporte de relajación (lo es créanme no soy del df ) hay veces en que me acompaña a aquel mar que lo veo como algo hermoso, las maravilla de dios, contemplo más las cosas.


Nunca imagine que llegaría mi hora de ser tío, testigo de mis sobrino, de cargar a los hijos de tus amigos, uuuy que vida, ya no quiero tener más canitas en mi cabellito uuuhh y pensar que apenas tengo 23 años uufff.

Sera que sea un alma vieja o más bien un joven viejo, ya no se qué pensar al menos todavía tengo la manía de jugar con fuego, reventarme horas de video games, tocar timbres ajenos, usar playeras coloridas de los 80´s, tener un excéntrico corte de cabello, tener gadgets que estén ala "moda".

Bueno ya.

Me falta.

adiu.

3 comentarios:

  1. pues las cosas cambian conforme pasan los años... hay muchas cosas que ya no serán las mismas y, por ende, debemos acostumbrarnos a ellas!

    ResponderEliminar
  2. ni tan joven ni tan viejo (siempre es un referente Sabina) y me sorprende. Te llevo diez años!
    me pregunto que estaba yo haciendo a mis 23

    creo que a veces las crisis a todos nos pasan pero las mas fuertes espera cuando tengas 30
    :P

    ja

    Mientras crecemos nos olvidamos de esos detalles pequeos que en lo cotidiano parecen insignificantes .. yo reconozco que a veces a ciertos hombres quisiera colgarlos de un mástil por lo inmaduros que pueden llegar a ser aún a sus 40 e irónicamente huyo a veces de aquellos que apenas con 23 o 24 son todos unos hombres bien plantados...

    erhm.. bueno ya me he extendido mucho por lo pronto no tengas hijos hasta que estés bien seguro y bien plantado y estable con lo que tenga que venir hayas juntado un buen de dotación de videojuegos, gadgets, libros, sitios fotos souvenirs y amores y besos con mujeres (de casi todas las edades) eh?

    :)

    ResponderEliminar
  3. pense que cuando mensionaras tu edad
    dirias unos 30 y tantosss
    pero solo tienes unos añitos mas que yo
    y senti que escribia
    un "Don"

    ha de ser que eres alma vieja!
    avecs yo pienso eso de la mia!
    ja!


    un saludo!

    ResponderEliminar

dame tus letras...