Acaso soy un ser humano?, o un monstruo sin sentimientos hacia la vida y es que noto que ninguno de nosotros es quien parecemos ser por fuera, pero debemos mantener las apariencias para sobrevivir.
Me pregunto si así es como se sienten los padres, creo que Harry lo sabía desde el principio. Por eso me dio un código. Le costó la vida, pero me mantiene vivo entre difíciles pruebas. El código es ahora mío, sólo mío, así como las relaciones que cultivé. Ya no son simplemente disfraces. Las necesito, aunque me hagan vulnerable. Halloween, el único día del año en que todos llevan una máscara menos yo. La gente encuentra divertido disfrazarse de monstruo. Yo, yo me paso la vida fingiendo que no lo soy. Amigo, hermano, novio... todos partes de mi colección de disfraces.
Matar a un ciego no tiene muy buena prensa, lo sé, pero no soy de los que discriminan por razones de raza, sexo o por una discapacidad." Veo su dolor. En cierto modo puedo hasta entenderlo. Lo que no puedo es sentirlo." "Si tuviese corazón, estaría partido en este mismo momento.
Estaba equivocado respecto a los cumpleaños, quizás la razón para celebrarlos es lo que ofrecen, la esperanza de vivir para ver otro...jojo
No se preocupen, no soy tan sadico como luce dexter..
pues cada uno es como es... no hay que forzar nada!
ResponderEliminar