miércoles, 23 de septiembre de 2009

Serial killer

Acaso soy un ser humano?, o un monstruo sin sentimientos hacia la vida y es que noto que ninguno de nosotros es quien parecemos ser por fuera, pero debemos mantener las apariencias para sobrevivir.

No entiendo los cumpleaños. La fiesta, la música, celebrar que el estar vivo por un año más me parece...forzado.

Hace poco tuve un sueño en el que las personas me veían tal como soy, y por un breve instante, el mundo realmente vio mis trabajos. Incluso a algunos les gustaron, y es que tener una creación tuya por ahí es extraño. Una versión muy cambiada de ti mismo, por ahí suelta y fastidiándolo todo.

Me pregunto si así es como se sienten los padres, creo que Harry lo sabía desde el principio. Por eso me dio un código. Le costó la vida, pero me mantiene vivo entre difíciles pruebas. El código es ahora mío, sólo mío, así como las relaciones que cultivé. Ya no son simplemente disfraces. Las necesito, aunque me hagan vulnerable. Halloween, el único día del año en que todos llevan una máscara menos yo. La gente encuentra divertido disfrazarse de monstruo. Yo, yo me paso la vida fingiendo que no lo soy. Amigo, hermano, novio... todos partes de mi colección de disfraces.

Habrá gente que me considerará un fraude, yo prefiero considerarme un maestro del disfraz"… momento, ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?"

Matar a un ciego no tiene muy buena prensa, lo sé, pero no soy de los que discriminan por razones de raza, sexo o por una discapacidad." Veo su dolor. En cierto modo puedo hasta entenderlo. Lo que no puedo es sentirlo." "Si tuviese corazón, estaría partido en este mismo momento.

Estaba equivocado respecto a los cumpleaños, quizás la razón para celebrarlos es lo que ofrecen, la esperanza de vivir para ver otro...jojo

Todos esconden quien son por lo menos parte del tiempo. A veces entierras esa parte tan profundo...que necesitas que te recuerden que está allí. Y algunas veces, solo quieres olvidarte de quien eres. ¿Y yo? . No soy hombre, ni bestia. Soy algo completamente nuevo. Con mis propias reglas. Soy Dexter.





No se preocupen, no soy tan sadico como luce dexter..

1 comentario:

dame tus letras...