jueves, 10 de septiembre de 2009

Cosa de suerte


Pasando hoy por una calle principal de mi ciudad, echandome un cigarro paso a comprar una rica agua de la gorda de la esquina, veo que un ñor de unos 56 años con una camisa sucia, unas chanclas de piel cruzadas, y un sombrero de palma y en su mano trae consigo unas medicinas de sector salud, se detiene a un costado de las aguas, donde hay una variedad de tragamonedas muy exitosas por cierto, y saca un peso, lo veo y digo mmmmmm viejo hijo de la chingada no tiene para pastillas pero si para el vicio de jugar, lo observo y mete la moneda y aprieta el boton del 77, aaaaahh cabron y todavia avaricioso el hijo de la chingada, no me lo creeran el rukillo se ganas sus 30 pesitos papa, yo me quedo de aaay cabron, no mames!! el rukillo afilas sus pocos dientes y se retira apañando las monedas.

Y me pregunto..¿ de que se trata? o tira su dinero al azar o realmente necesita esos 2, 5, 10 20, 30 50 pesos? me acerco y le digo: que tio para mas juegos verdad?.. me ve ni me responde y se va.. yo parado como pendejo lo veo y huye y metros mas adelante se voltea y se rie.

Pues yo dije no hay pedo, le echo 2 monedas ala puta maquina y lo unico que me da es una cancion de pasito duranguense que dice: que tonto que loco somos tu y yo...

Yo me quedo sin dos varos y con una cara de WTF? pero bueno esto es asi.... ya vendra mi dia de la suerte...que sera unos 3 meses mas...espero que si.



1 comentario:

  1. jojojoo

    chale man alo mejor el los necesita más que tu we...treinta dejalos pal ñor weeee. para si awita

    kmara suerte para la proxima bolin

    ResponderEliminar

dame tus letras...