viernes, 18 de septiembre de 2009

El baul de mis recuerdos

............I go crazy, crazy, baby, I go crazy You turn it on Then you're gone Yeah you drive me Crazy, crazy,crazy, for you baby What can I do, honey I feel like the color blue...!!!!. Una de mis primeras rolas de rock que escuche gracias a uno de mis carnales, mi cerebro tierno no entendía el ingles y solo me guiaba por el logo de la banda, que era una A con un circulo en medio y unas alas alos lados, recuerdo que el lo escriba cada rato, en ese entonces era su banda favorita y me entrenaba diciéndome que me aprendiera el logo, cuando de repente estábamos en la calle yo era su discípulo escribía el logo y me decia quienes son?, yo respondía AEROSMITH y la banda macuarra solo decía uuoooowww!!.
Recuerdo también los concursos que se organizaban, que constaban en carreras de carritos, yo solía tener los mejores carros, mi favorito era un convertible rojo de hot wheels, tres tiros y ganaba el que llegara primero a la meta, pero no era nada fácil, puesto que la "pista"(caminos hechos de gis en una superficie plana y lisa) habían curvas y si te salías de la línea volvías a empezar, cuando perdía, prestaba otro carrito, pero menos el convertible, ese carro era en ese entonces del príncipe de la bella y la bestia(muñequitos que salías en cajitas sonrics), pero lamentablemente un día de loquera del príncipe tuvo un accidente y choco un carro azul deportivo, se murió quemado, yo como buen amigo lo enterré en mi patio. Entonces una vez muerto el príncipe, el convertible rojo jamás fue el mismo, perdía mis carreras, entonces supe que ya no tenía ganas de vivir, no se cómo, un accidente creo... empezó a quemarse.... como buen amigo lo enterré junto con su dueño, después de 6 años el convertible rojo fue mi mejor amigo, y créanme todavía o extraño...snif snif.
Siempre he sido un wuei muy solitario, casi no me gustaba juntarme con nadie, vivia y hablaba conmigo mismo, pero recuerdo que en sexto de primaria la maestra dijo anoten el nombre de su mejor amig@ y póngalo en mi escritorio, créanme que llore por dentro, todos se veían a sí mismos, pero nadie me veía a mí, no sabía que poner, temblando mi mano puse el nombre de un niño que lo castraba muchisisisisimo y todavía no entiendo porque lo hice.
Mi infancia estuvo rodeada siempre de falta de atención y de valores, como tener un amiguito, saludar a la gente, convivir, siempre he sido un weee apartado mientras unos niños veían novelas, yo me sentaba con Charlotte a ver la carabina de Ambrosio, un programa que a la fecha me hace reír, nos identificaba mi papa, decía mira ese de lentes es A. el rebelde es C. el magazo es J. tu eres chabelo, la guera: la pájara pegy y negra era la borreguita que no hacía nada. .


Que buenos tiempos aquellos ahora que soy un adulto y veo como mis carnales se hacen más viejos y otros padres y madres, digo a qué hora fue la hora en que deje de ser ese niño pelo fino, con short arriba de la rodilla color rojo, con sus playeras llenas de hoyos que comia mocos(que pena) que solo jugaba y reia junto con sus carnales y aveces solo.


Este adiós, no maquilla un "hasta luego",

Este nunca, no esconde un "ojalá",

Estas cenizas, no juegan con fuego,

Este ciego, no mira para atrás.

Este notario firma lo que escribo,

Esta letra no la protestaré,

Ahórrate el acuse de recibo

Estas vísperas, son las de después

A este ruído, tan huérfano de padre

No voy a permitirle que taladre

Un corazón, podrido de latir

Este pez ya no muere por tu boca

Este loco se va con otra loca

Estos ojos no lloran mas por ti.

3 comentarios:

  1. precisamente hoy que me siento tan solitaria y tan ganada para nunca...
    precisamente hoy que no das un peso po rmi

    precisamente hoy que me siento tan abatida y cansada de estar conmigo misma...

    y tu pones esa canción
    que duele palabra por palabra


    ....

    ResponderEliminar
  2. Me parecio tierno el recuerdo!!!


    y las letras,
    son mias!

    ResponderEliminar
  3. buena rola cruopier

    y buena redacción tu y tu afición por quemar tus muñecos carnal

    jaja

    sale man

    ResponderEliminar

dame tus letras...