sábado, 12 de septiembre de 2009

Lo de la semana

Bueno jajaja esto son algunos momentos en la semana que me hicieron reir, pensar y tristear.







Mentiroso, mentiroso....jojojojo no buuueno, chales sus caras de los lamebotas de obama, jojojo que , huevos de wilson eh, la neta mis respetos. INTRODUCE UN POCO DE ANARQUIA, ALTERA EL ORDEN ESTABLECIDO Y TODO SE VOLVERA CAOS.







Otro pinche loco!! jejeje psss no mames josmar... weee sabemos cabron, que se vienen teremotos, erupciones, tsunamis y desmadres mas que no sabemos cuando weee, es como decir todos los del blog se van a morir...auevo que nos vamos a morir....cuando? pfff. Dime de cual fumas ca´on.


Una pelicula de lunes, uhh me gusto, de pronto tragaba saliva con dificultad, gran pelicula de Alfonso Cuarón, sin duda alguna talento que hay en este golpeado pais( aunque son contados con las manos).
Pelicula del 98, buen elenco y buen guión, aaaaahhh (suspiros). Por cierto la pelicula se llama Grandes Esperanzas, y disculpen el doblaje me latio mas este trailer por lo ultimo.....




Recordando que ya no fui al antro(me hizo el paro esta chinga lluvia), y dije ya que no fui al antro freak, por que no llevar en mi carrito un tiburon, el tiburon ..no pare sigue sigue jejejeje. Recordadno los 90´s.


OBJETO DE DESEO: TENIS NIKE DUNK HI (aaaaaaaayyyy)( suspiros)

2 comentarios:

  1. que tranzas!! pues si no cada pinche loko que hay.. ay tienes a un chango en la tienda!! y lo del video de el tiburon!! exactamente el viernes una amiga ( tu sabes cual ) puso esa madre en su cel para ver si nos acordabamos... sale primo me voi..

    ResponderEliminar
  2. tu estas loco si te pones esos tenis

    :P

    ResponderEliminar

dame tus letras...