martes, 3 de noviembre de 2009

Y si, he estado muy bien desde que decidí cambiar, mmm... digámoslo así mi rutina diaria, en un mes he logrado y hecho mucho, tampoco un mes no es el "tiempo" para cambiar cosas que vienes arrastrando años, tampoco quiero decir que soy un nuevo yo, no para nada, sigo siendo el mismo pero más entusiasmado por que tengo dos meses para demostrarme que nací para lo que soy (espero lo entiendan.....WTF?).

Comienzo este mes con una perspectiva clara en mi trabajo, también comienzo con lo profesional, estoy muy contento ahorita con lo que viene, mis piernas tiemblan de desesperación por estar en esa aula, viendo rostros cero conocidos, llevando una libreta en mano y escribiendo sobre una libreta de pasta dura con hojas de color blanco lista para que les de mis letras. Por otra parte mi cerebro habla conmigo y me dice: tu puedes, son tuyos, todos tuyos, dios..gracias a dios estoy parado y haciendo lo que más me gusta.

Ufff tengo un sin fin de cosas por escribir, pero creo que no me siento bien (literalmente) como para plasmarlas en este bendito blog ¡¡¡oh blog cuanto te he extrañado!!!!...(¿eso qué?).

Hoy será un buen dia para todos nosotros, porque el hoy es lo más real y lo más importante que tenemos hoy en día, hoy sin duda será un día muy especial para ti, para mí y para todos.

.....FELICICIDADES.....


o no?

2 comentarios:

dame tus letras...