lunes, 23 de noviembre de 2009

Rock and Roll All Nite and Party Everyday

Llegaron un miércoles por la mañana al barrio, croupier, león y velvet, dispuestos a hacer su trabajo, empezaron a hacer lo suyo, comidillas de algunos, a otros indiferencias, otros buen pedo, en fin, estaba oscureciendo y era hora de pararle y descansar, llegaron al hotel y descansaron un poco, se levantaron y fueron hacer compras personales. El L. y el V. s e portaron chido , ya que estos cooperaron para sacarle unos Nike Dunk HI- Vandal #9 al croupier, felices todos pensamos: mmm ¿que hacemos?.

Hacía poco frio en la ciudad de México, Croupier, el L. y el V. Salieron dispuestos a caminar y con chance estar echándose unas chelas en un bar, llegamos a la cantina del rio de la plata, croupier y león entraron para echarle un ojo, V. se quedo afuera haciendo una llamada super urgente de vida o muerte(pffff). Croupier y L. dentro de la cantina se vieron y pensaron ¿ WTF?..noooo!! noo nooo buuuuuuueeeee…. Casi huyendo del rio de la plata, los tres dijeron que pedo ahora qué? Croupier se acordó de unos bares que le recomendó la escritora y literaria Jo.(gracias jolie). Vamos a la condesa dijo croupier L. le hiso segunda, V. lo pensó por un rato y pararon un taxi, ¡¡a la condesa por favor!!! uuuuy siiii pensó croupier.

Llegaron a la condesa y pararon frente a un buen lugar llamado Celtics (croupier y L. lo amaron), bajaron del taxi y fueron primero al Pata Negra, buen lugar sin duda, buena música, buena vibra, el sueño de croupier por un buen lugar para sentarse en la barra con una cerveza relajado y divirtiéndose se hizo realidad. Eran ya más de media noche, los tres salieron a fumar. Fuera del Pata Negra se oía unos tamborazos, iba a empezar un show sin duda y si entramos al celtics? Dijo Croupier Mmmm. Bueno dijo L. y V.

Entraron y un ambiente muy chido y con una vibra de poca madre, se sentaron en una barra al centro del Celtics y de repente una lira empezó a chillar poca madre, una batería que retumbaba y que los pies de croupier agarraron ritmo, un bajo muy fuerte, y ahí estaba una chica con una actitud de no mames, yo no me la creía, tiene una voz no, no, increíble cantando a lo que daba Rock and Roll de Led Zepellin, siguieron con rolas como Knocking on Heavens Door de los Guns, Rock and Roll All Nite de los Kiss, Enter Sandman de los Metallica entre otras.

Switch era la banda que alo largo de 1 hora y media exaltaron los sentidos y grrrr hicieron que el slam de Croupier se hiciera presente en el Celtics, no le importo nada a Croupier, disfruto mucho esa noche, tanto que en una ocasión agarro la pierna del L. y simulaba una lira, pero oh oh, en una descolgada por accidente le dieron una guitarrazo en la espalada a la mesera. Todo marchaba bien la noche hasta que OMG. Un tipo ya con unas cervezas le pidió el micrófono a la vocalista, ella sin pedos cedió, y si el wee medio cantaba don´t cry, ok chido ahora que cante la chava dijimos todos, pfff no, ahora a su novia del tipo se le ocurre cantar también, mmm dijeron todo mientras tomaban una cerveza, la lira empezó a sonar a la clasiquísima zombi e y, para acabarla cantada por una alcohólica chava que la verdad si cantaba re-mal, assssh ya estaban todos fastidiados de los borrachos, termino la chava de cantar y ahora el amigo por que no se echaría una palomita?... aaaagggrrrr, croupier ya no aguantaba se salió para fumarse un cigarro y relajarse.

Despues de que los fastidiosos chuperimpertinentesamigos hicieron su show, los Switch se fastidiaron y terminaron antes de las 3:00 am, Croupier con un sabor de boca muy especial se retira con L. y V. Pero oh, oh a punto de partir se arma un bronca en el Parking, maldita escena de esa noche, pero bueno no arruino para nada el que la noche en el DF para croupier fuera inolvidable.

Llegaron al hotel y croupier y L. querían regresar al desmadre, al llamado after. Pero ya era muy tarde y mañana tendrían que cambiar.

Y asi acaba una de lo momentos felices de la vida del croupier.

FIND A FRIEND, MEET A FRIEND, BRING A FRIEND.
http://www.celticspub.com/

3 comentarios:

  1. arrgghhhhh ... fuiste a mis sitios favoritossssss

    seguro que te impregnaste de buena vibra¡ celtic a media noche y cada hora ponen musica celta y todo el mundo aplaude y baila a ritmo mientras en las mesas se comienzan a servir pizzas calienitas con bocadillos¡¡¡

    aaaay croup
    me alegraste la noche...

    ResponderEliminar
  2. Ah recuerdo tanto esa noche..
    We no mames de huevos
    Estuvo de poca madre mi C.


    Saludos desde La Tierra Seca.

    ResponderEliminar

dame tus letras...