viernes, 27 de noviembre de 2009

Perfil Croupier

Joven sencillo, un gran gusto por el cine, oír música pasatiempo favorito.

Croupier es de los tipos con carisma, con actitud positiva, poco orgulloso, fiel amigo, humilde, fiel amante, directo, teme a las alturas, daría todo por sus grandes amores, rebelde, ama los Gadgets, sincero, buen jugador, le gusta manejar, excéntrico, un poco loco, muy alegre, alguien con quien puedes confiar, buen imitador, buen sentido del humor, gusto por cantar, mal futbolista, americanista, caballero, ama a dios y es leo.

Su vida empezó desde hace mas de 23 años en una población de Oaxaca, hermano menor de la familia, durante su niñez Croupier iba a las reuniones de los testigos de Jehová, también predico con todo y portafolio, fue piro maníaco, en mas de una ocasión ha tenido quemaduras de segundo grado en manos y pies, todo eso gracias a quemar popotes, botellas, bolsas, muñecos, vasos y chingadera y media que se pudiera quemar, se quemo la cara con frijoles, pues este abrió la olla express de mama por que le gustaba como se movía la campanita, Croupier también fue un gran Gladiador, dentro de su cerebro imaginaba que peluso(perro de la tía) era un gran tigre siberiano el cual tenía que vencerlo para poderse así ganar el respeto de sus seguidores, durante sus batallas el pequeño Croupier terminaba con mordidas profundas en los pies, manos y rodillas.

La adolescencia de croupier fue muy dura, a los 13 supo lo que es trabajo, Croupier tenía 14 años y no sabía que era una chaqueta, era gordo, no tenia novia, era tímido con las niñas, gandalla con los niños, formo parte de una pandilla conocida, repitió dos veces segundo grado, se sentía solo, tuvo una temporada de emo, era incapaz de declararse a una niña, lloraba en la noches por no tener novia, termino la secundaria abierta, a los 15 aprendió a fumar, su primera novia era dos años más grande que él, se perforo la ceja, empezó a darle al skate, al graffiti, fue víctima de abuso sexual, aprendió a odiar, se volvió mas cuidadoso en todo.

En la prepa croupier era un hijo de perra suertudo, bajo de peso, estaba a la moda, era encantador con las niñas, odiado por maestros, amados por maestras, líder nato en el salón, respetado, mal estudiante, buen amante, living la vida loca, su primera borrachera fue a los 17, su primer 10 en historia universal, vida activa, muchos excesos, creía ser feliz, a los 18 perdio a una de sus grandes amigas, conoció el verdadero amor, a los 20 perdió a su padre, supo entonces el dolor, a los 21 era todo un señor, independiente, trabajador, honesto, chido, poco serio, con una tres canas en el cabello, eso es lo que ahorita es el Croupier.
Esto es lo que hay...ni modos.

7 comentarios:

  1. vaya... qué tal referencia la tuya, eh...

    ResponderEliminar
  2. o.O

    Croupier anduvo con los testigos de jeová?? te cae? chale, creo que eso me sorprendio más que lo del abuso sexual.
    xD

    Supongo que todos fuimos unos canijos en la adolescencia, pero siempre llega un punto donde nos tranquilizamos... bueno casi siempre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Aclaro:

    Lo del abuso sexual fue por suerte, una mujer no entrare ahora en detalles.

    ResponderEliminar
  4. Uórales, es como un perfil de facebook con esteroides.

    ResponderEliminar
  5. chale man

    por un momento pense que el tio ramón habia extendido sus redes a tus profundas y extensas carnes....fiu, que bueno que no fue asi.

    Pero entonces me imagino que toda la amistad con doña dulfa no eran por ser biuen vecino...chaaaale.

    Y ahora croupier a que se dedica..podria ser asi.

    Los kilos volvieron a croupier cual maldición totonaca...aprendio que la vida es cruel y que pasar el ultimo castillo de mario bros...no era todo en la vida jajajajaja esta mamada del castillo siempre me ha hecho cagarme de la risa...jajajajajajajajajajajajajaja ok ya.

    croupier aprende, escucha, analiza y pone en practica lo que el considera, más no lo que es correcto, volvio a la prepa y piensa extorsionarlos vía tenis, ropa, varo, eso es ganarse el respeto de todos aquellos que van hacerse pendejos a la scool.

    y croupier no deja de aprender sigue siendo el hermano menor, el chistoso, el cagado, el que siempre esta ahi con su humanidad extensa.

    Un perro solitario pues.

    El chu

    ResponderEliminar
  6. esto está de diez(tu segundo) je
    está mil veces mejor que el face¡¡¡¡¡

    :D

    no se porqu eme acordé cuanto te vi en la fototita
    en mazzinger z
    jeje

    ResponderEliminar
  7. El ultimo castillo de Mario Bros. jajaja que mamada.

    Que bien mi hermano esa epoca de tu vida no la conocia.

    Lo de piro maniaco estuvo perro, yo tambien jugaba con fuego, recuerdo que mama decia:"TE VAS A QUEMAR."

    ResponderEliminar

dame tus letras...