sábado, 14 de noviembre de 2009

Cafe &..

Oscuras, tristes, solitarias, hipócritas, frías, infames, son aquellas las noches que al pasar por una calle ves aquellas personas que demuestran su “apoyo” al familiar, al amigo, al conocido, y al no conocido..¿?.

Una noche de buen café, de pan, de tamales, de licor, de cigarros, de lágrimas y a veces gritos de dolor… “Oh lo siento”,” era un buen hombre”,” que dios la tenga en la gloria”, olor de incienso de mirra o algo así con hartos rezos de maría llena de gracia. Un mar de flores amarillas olorosas para sentirse bien. Unos pares de bohemios con su botella de mezcal en el suelo, con cero afinación pero con un sentimiento del tamaño de su cuerpo cantan alebrestados canciones de dolor y a veces de engaño..(WTF). Y entre toda la gran banda ahí estoy yo, sentado, viendo algunas caras tristes, otras con sueño, otras ni siquiera se dejan ver, tomo mas de ese café sabor a canela y recuerdo esos momentos que pase hace mas de 3 años, y con un suspiro prefiero retirarme y huir, ya que como fuera , no me caen muy bien los velorios. (A veces no entiendo el por qué del festín por alguien que ya no está y no disfruta absolutamente nada, no le encuentro la gracia, más bien no es nada gracioso)

Si, alguna vez de nuestras vidas estaremos otra vez igual que las demás familias que han perdido un ser amado, igual y seremos nosotros mismos que lleguemos al extremo de decir sandeces, de moquear a medio metro, el no aceptar la caída de los nuestros, el pensar en lo duro que sera despedirse de ese ser que era un hijo de la chingada pero al final era tu sangre y que por ende serás igual o peor que el.

Es difícil asimilar una perdida, pero lo es más cuando lo que pierdes es algo mas allá de un valor agregado, el no ver más a esa persona que igual no tenias una relación estrecha pero igual eran unos extraños que compartían secretos, regaños, locuras, experiencias y sobre todo el cariño y el amor que como fuera que era, estaba ahí presente.

En memoria del Padre, La Madre, Los Abuelos, Los Tios, Los sobrinos, Los Hermanos, Los Amigos.

Mucha Fuerza y mucho ánimo.

IRIES & BLESS

El show debe Continuar…..

4 comentarios:

  1. es la hipocrecia natural del hombre
    :) ni buena ni mala...
    namas ahi esta!

    a mi tampoco me gustan,
    suele ir familia que no conosco
    y me aburro...


    :) saludo ...Irie.. ea!

    ResponderEliminar
  2. Va va mi gordito asi es el Show debe de seguir, asi es todos iremos al mismo lado unos antes, otros despues.

    Esperando que los 7 sellos sean destapados por El Leon Imperial.


    Saludos

    ResponderEliminar

dame tus letras...