miércoles, 4 de noviembre de 2009

Recomiendo..

Wuuuo wuoo wuoo!! No tengo palabras para explicarme lo que en vi en un corto; que después de 6 meses esperaba con tantas ansias(Inglorius Basterds), ammm…no, no no puedo, lo que si puedo decir es que realmente no me decepciono, chales Tarantino me sorprendió con esta movie cual su estilo de el, es impresionante las escenas súper kitsch , uuuuf Salí con media sonrisa en la cara y sentí un placer enorme de verla, aunque confieso que si, si necesito verla de nuevo, pero de que es una película de Tarantino lo es.

Bastardos sin Gloria sin duda será, esa película que estará junto a las kill bill de lado derecho y del lado izquierdo estará compartiendo el lugar con también una de esas películas de escopetas, sicóticas, inverosímiles aah y claro que por supuesto donde hay mucha sangre, me refiero a :sin lugar para los débiles.

Por otra parte y un con un poco mas de placer, termino la tercera temporada del asesino serial Dexter Morgan, serie de Showtime que no mames con ese cabrón, neta que me identifico con el(no exactamente de ser asesino) si no mas bien, sus vidas, sus rostros y su lógica para solucionar “problemas”. Obviamente recomiendo ver esta gran serie que a lo mejor no encaje con gustos de algunos, pero si puede gustarle el Soundtrack o el intro, bueno algo les debe de gustarle de Dexter.

Apropósito de tv shows, vi un piloto de una serie que me cagaba de risa al verla por media hora, Estados Unidos de Tara es una serie de una una mujer de 40 y tantos interpretada por Toni Collete, que con múltiples personalidades tiene una familia que tratan de vivir con: su madre normal, con una chica de 17 años, con la Sra. Perfecta de los 50´s, y con un macho cabrón. (Dejo el opening de la serie para que vean a lo que me refiero.)

Que mas que mas…? Oh si!! Como no decirlo,.. Bueno no, creo que se merezca su propio espacio esa experiencia súper chida del DF.

Te vi llegar, y sentí la presencia de un ser desconocido, te, vi llegar y sentí lo que nunca jamás había sentido , te quise amar y tu amor no era fuego , no era lumbre, las distancias apartan, las ciudades….. las ciudades destruyen las costumbres, te dije adiós y pediste que nunca, que nunca te olvidara, te dije adiós y sentí de tu amor otra vez la fuerza extraña y mi alma completa se cubrió de hielo y mi cuerpo entero se lleno de frio y estuve a punto de cambiar tu mundo, de cambiar tu mundo por el mundo mío…….Gran canción del Sr. José Alfredo Jiménez. A casi un año, del cual me sentía tal cual sentimiento de la canción (les recomiendo oírla con otro señor bohemio me refiero a: el Sr. Sabina el cual esta en disco llamado tributo a José Alfredo Jiménez.)


4 comentarios:

dame tus letras...