domingo, 13 de diciembre de 2009

Surreal-Istmo -

Haaaay, esto es mi gente y mi Istmo.Unos cuantos videítos que la neta son de lo mas kitsch.(pero igual me gusta..iiiiiuuuk).

Ustedes dicen quien es su favorito.

(Perdónenme ustedes)

PURO MEXICAN STYLIN!!!!


Juro que no soy Arnulfo bueno, solo en lo "cachondo"..¿?.


Rolita que no puede faltar en las changoleadas, “noche disco” y karaokes.


No se preocupen por el poli, la neta se unió con la changa Dj para la coreografía del“perreo”.

¿?......

Espero sus comentarios, ah…. No todo es kitsch, más adelante les mostrare lo bonito que tenemos los Oaxaqueños.

Por último les dejo un chistecito istmeño:

Estaban chayito y lino, dos chimas en el monte, por allá por los Chimalapas, dandole duro a la pasión.

En eso, le dice chayito a lino: Ay, lino, me abrumaas.

Y ahora tú? le dice lino ¿di dóndi sacas tantas pinchis palabras tan elegantis?

No sias pindejo que si me abru más...?

.........

Es Dominguito ando de buenas.

4 comentarios:

  1. jajajaja -... beso cachondo para ti espero no hacer corto circuito
    extraño el istmooo

    .. a ver cuando me animo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja, todos están de no mamar, pero el Arnulfo si se la jaló.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitar mi blo y dejar comentario, perdón por el desfase, pero he andado con mucho trabbajo.

    Saludos y felices fiestas.

    ResponderEliminar

dame tus letras...