domingo, 6 de diciembre de 2009

Gajes del Oficio

Calurosa mañana pero yo acá cantando !!!! por única vez te pido que entiendas que esto no es un cuento que lo invento yo...

De pronto se acercan un chavo y un señor con barba de malo y empieza la venta...

Cliente: Me enseñas la mochila de ayer..

Yo: Ah simon..

Cliente: Pa’ es esta..

Papa Cliente: Tu weeii, tu sabes…

Cliente: Me la llevo

Papa Cliente: Esaaaaa? Esta Aputangada!!!!… vale verga ( con cara de puta madre pinche juventud)

Cliente: (con cara de chiaaales, pero me vale verga)

Papa Cliente: Cuanto es chavo..

Yo: $120.00 pesos señor…

Papa Cliente: (mueve la cabeza ) y dice cóbrate..

Yo: Tenga su nota, y mire le regalo una calca jefe.

Papa cliente: (solo mueve la cabeza y sonríe a medias)

Yo: Gracias jefe, tenga un buen dia….

Papa cliente:------------------------------------------------

20 minutos después:

Yo viendo las noticias que ya sacaron carne de laboratorio?, que JC. Chávez jr. salió positivo de antidoping de su último encuentro, que Cruz Azul pasa a la final…

En eso veo al papa del cliente con su hijo y una niña.

Niña Cliente: Me enseñas esa mochila…

Yo: Cual nena?

Niña cliente: Esa de muchos colores..

---Mochila Remeritas con un chingo de manchas de colores, y aparte una de las costosas-----

Yo: Ten amiguita..

Niña Cliente: Con una sonrisa ve a su papa y dice quiero esta..

Papa Cliente: Dámela cuanto es….

Yo: $450.00 (yo esperando una sonrisa burlona, o alguna cuestión)

Papa Cliente: Ten….

Yo: Con cara de ¿? Ahh ok señor…

Niña Cliente: Ve a su hermano y le saca la lengua

Cliente: Emperrado mueve la cabeza y ríe…

Yo: Su cambio señor

Papa Cliente: Gracias!! No tengas hijo cabrón, puta como te chingan!!!!!!!

Yo: jajajajajajajaja

Papa de Cliente: Sale nos vemos, ¡¡¡¡hey tu, ayuda a tu hermana a cargar!!!

Cliente: Ve a su hermana con ojos de.. $%&$

Yo: Ahhh nena, nena, ten mira una calca de princesa.. y ten tu nota.

Niña Cliente: Wuuuuuaauuu, gracias señor..

Papa Cliente: Me ve y dice: muy amable…

Me rio y pienso chales es solo cuestión de actitud y de paciencia, ahhh tengo que escribirlo…

Buenas vibras señores que esten de poca su madre.

6 comentarios:

  1. yo no se.. que jijos es eso de apuntangada
    tendre que tomarme un curso de plan de negocios o merca

    o irme a vender contigo

    jeje


    ... vale... ver....

    uy esa palabra me parece tan fuerteeeee
    y pensar que unos se creen mucho cuando son
    asi
    asi
    asi..
    ,

    ´




    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja
    es muy buena la historia!
    jajajaja

    :) Saludooo!

    ResponderEliminar
  3. Buena anecdota mi C, ahora en enero nustras vidas daran un giro de 360 grados verdad.

    Saludos que tengas un exelente dia.
    Cuidate.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Futs, ojalá todos los dependientes del mundo fueran como tú para tratar a la gente...

    ResponderEliminar
  5. oye we, que buena historia, no no no, no es la historia, es mas bien como la cuentas, porque pareciera algo comun, pero lo haces sonar interesante y casi casi hasta mensaje me dejaste jojo

    ResponderEliminar

dame tus letras...