jueves, 3 de diciembre de 2009

Ni pretendo


Hay veces siento un frio humor tuyo, sé que no eres exactamente cómica, pero poco a poco me doy cuenta que jamás terminare de conocer tu carácter, tu vida y tu amor hacia mí. Una de las cosas que más me cuesta, es adaptarme a tu poca paciencia, tus berrinches, tu irracionalidad, tu amargura.


Pero es increíble que esta persona lograra mejorar mi vida vacía y poco amorosa, que con un buen beso y muchas horas de hablar me convirtiera de un perro ole colas a un gatillo ron roñero.


Sin duda alguna eres un misterio, pues trato de ver que me dicen tus ojos, pero me pierdo tras esas pupilas que se agrandan al verme, esa boca roja que se abre cuando me acerco mas a ti, y los besos que a lo largo de mucho tiempo hemos dominado de una manera tan sensual y salvaje…Grrrrrrrrr.


Han pasado años y no logro esclarecer quien es P. y es que es verdad, aun no sé nada de ti.


Pero vamos quien soy yo para decir o comprender tus defectos, mucho menos me debería interesar quien fuiste o que hiciste, en verdad solo quiero hacerte feliz, quisiera poder compartir mi vida a tu lado, seguir viéndonos por un buen rato y por supuesto seguir siendo tu y yo.



Boca de llanto, me llaman


tus pupilas negras,


me reclaman. Tus labios


sin ti me besan.


¡Cómo has podido tener


la misma mirada negra


con esos ojosque ahora llevas!



Sonreíste. ¡Qué silencio,


qué falta de fiesta!


¡Cómo me puse a buscarte


en tu sonrisa, cabeza


de tierra,labios de tristeza!



No lloras, no llorarías


aunque quisieras;


tienes el rostro apagado


de las ciegas.


Puedes reír. Yo te dejo


reír, aunque no puedas.


.- Jaime Sabines-.

6 comentarios:

  1. alguien se enamoró hace rato y yo ni me habia percatado.. con razón.... ahora caigo
    si todo lo queleo de ti a veces debería contagiarme


    croup
    eres un tipo genial

    ResponderEliminar
  2. ....



    Va
    Te la compro..


    Saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Así es.

    Pueden pasar años y aún así no conocer a tu pareja o aquella persona que despierta tan profundas y sinceras emociones.

    Aunque tal vez antes hay que quererse y conocerse a sí mismo... lo cual claro, es muy difísil de lograr.

    Ni hablar, habrá que tomar riesgos y confiar en lo que se decida hacer.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. grrrrrrrr...
    jajajajajaja
    me dio mucha riza esa parteeee!
    pero me enamoro su escrito..
    a que mujer nole gusta que le tiren piropos
    tan asíii como esos!

    jo!!!


    :) un saludo jovenazo!!!

    ResponderEliminar
  5. y cuando eso pasa me da gusto que seas feliz

    bendiciones

    que te vaya muy bien

    ResponderEliminar

dame tus letras...