jueves, 4 de marzo de 2010

Fumarola

Miro la hora; es más temprano que ayer, tomo un baño y me despido con un beso de desayuno, abordo a ese monstro repleto de hormigas e insectos que como yo; tienen que llegar a su acostumbrada labor.

En el camino solo pienso en mí, en lo que pudiera pasarme en ese momento de escape, imagino tantas cosas que si fuera manager de Arjona sacáramos álbum cada mes. Bullshit el hecho es que con 6 horas que duermo pienso tantas sandeces que ni siquiera me doy cuenta que en trayecto duermo con la boca abierta y con una multitud de aquellas que se parecen al metro alas 8 am.

Semidespierto veo, escucho y huelo gente muerta ¿?.. Ya un poco consiente tomo un poco de agua y vuelvo en si. Rayos me pase una cuadra de más, con saltos mortales llego por fin a mi realidad:
-Hola vecina buenos días!!!
– Que tranza carnal vamos arre que ya es hora.

Es de noche y es hora de volver de donde me levante, exactamente lo mismo nada mas que mas obscuro, shalalala.
Llego a mi santuario, a mi mundo, y con un beso sabor a sueño me reciben; una sonrisa de oreja a oreja siento al escuchar recomendaciones, regaños, besos. Una vez acostados pienso en ese momento tan pero tan brillante.
-Podría morir ahora P. Estoy tan…..feliz, que me gusta mucho estar a si. Estoy exactamente….. donde quiero estar.

Y es esto lo que me motiva a ser día con día un hombre más en el mundo del business. (iiiee)


*Ok son las 6:56 am. estoy listo para empezar de nuevo.

1 comentario:

  1. Ahora tú me motivas porque precisamente hoy tuve un arranque de odio a la monotonía je. Pero es verdad, siempre hay esos "alguienes" por quienes la vida sí que vale la pena.

    Hay que seguir escribiendo, no parar jamás, y qué mejor que mientras vomitas tus sentimientos en palabras, haya siempre dos que tres ojos que te lean :)

    Saluditos.

    ResponderEliminar

dame tus letras...