viernes, 19 de febrero de 2010

Momento para ti.

Porque me ilusionas día a día

Porque mueves mis emociones

Porque eres lo más bello en mi vida

Porque te amare más que a nada

Porque eres una bendición de mi Dios

Porque eres mi hij@ y vives en mis pensamientos, más que un Ser vivo, eres mi primer Ser, hecho con mucho sentimiento, con mucha ilusión y sobre todo con muchisisimo amor.

Llegara el día en que me digas mi nombre, llegara el día en que me abraces y te rías de tonteras que te hare, el día en que te cambie los pañales, el día que te tome de la mano y salir a caminar por la calle sintiéndome orgulloso de ti. El tiempo poco a poco nos llegara a estos punto y créeme hij@ que ojala mi Dios Jehová nos de vida, serán uno de los tantos momentos más felices de mi vida.

Iré a donde tu vallas; viviré donde tu vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios: donde tu mueras ahí moriré yo. - Sagradas Escrituras.



2 comentarios:

dame tus letras...