miércoles, 26 de agosto de 2009

Pouser!!

Para aquellos que no saben que les quieren decir cuando alguien le dice: ¡¡¡pinche pouser!!, pues señores que nerds son...( jojojojo).

Pouser es aquel que adopta, o copia algo que ya existia y que, por estar de "moda" lo seudo adoptan pero solo, solo por que es moda. Un ejemplo a los niños cagones de 13 años que dicen que ACDC es la neta, que ACDC es la mejor y unica banda rockera que ha existido....osea weeee los ACDC si no fuera por la mercadotecnia y que se volvieron fresas, que hasta converse sacaron. Acaso alguien de esos chiquillos conoce a ANTHRAX quien es o que fue ANTHRAX? los conocen?.


No con esto quiero decir que ACDC apesta nel, si es un grupo chingon que son buenos pero pues ya tuvieron sus momentos de gloria. Tambien esta el caso de los Metallica que nada se pusieron fresas con el album negro y los niños cagones empezaban a ponerse sus t-shirt negras...no mamen.


POUSER es un derivado de POSE , POSAR , MODELAR , IMITAR , PRETENDER , SIMULAR .

Quizas todos entienden la palabra PRETENDER
Aqui en primera muchos PRETENDEN ser autoridad , sabios , autenticos , superiores , etc.


YEAAAAAAAHHH!! MODERATTO AAAAAAAAAAUUUCH....











1 comentario:

  1. y?????????

    o sea carnal fue breve explicación de pouser o quisiste de fionir o cuentas la experiencia de alguien o que chingados quisiste hacer con este post.

    ResponderEliminar

dame tus letras...