viernes, 28 de agosto de 2009

Mi cancion de la semana...

No tengo palabras para poderles expresarles como disfruto, gozo y siento esta hermosa cancion, llego al punto de cantarla y tenerla en tu mente todo el dia, si alo mejor soy cursi como antony pero en verdad esto es musica.

Una canción que emociona hasta el punto de hacer brotar las lágrimas...

Disfrutenla..


Espero que haya alguien

Que cuíde de mi

Cuando muera, cuando me vaya

Espero que haya alguien

Que libere mi corazón

Que le guste sostenerlo cuando esté cansado

Hay un fantasma en el horizonte

Cuando me vaya a la cama

¿Cómo podré dormir al llegar la noche?

¿Cómo descansará mi cabeza?

Oh, estoy espantado del lugar que hay

Justo entre la luz y ninguna parte

No quiero ser el elegido

Allí abandonado, allí abandonado

Hay un hombre en el horizonte

Que desea que me acueste

Si sucumbo a sus pies esta noche

Permitirá que descanse mi cabeza

Así que hay una esperanza de que no me asfixie

O de que quede paralizado por la luz

Y como un regalo caído del cielo, no quiero irme

Al final del horizonte

Espero que haya alguien

Que cuide de mí
Cuando yo muera, cuando yo parta

Espero que haya alguien

Que libere mi corazón

Y que me abrace cuando esté cansado…

1 comentario:

dame tus letras...