lunes, 8 de junio de 2009

Miss 10 Rolas Para Un Corazon Roto Vol.1


Damien Rice - The Blower's Daughter : And so it isJust like you said it should beWe'll both forget the breezeMost of the timeAnd so it isThe colder waterThe blower's daughterThe pupil in denial.


Caetano Veloso - Cucurrucucu : juran que esa paloma no es otra cosa más que su alma,que todavía espera a que regrese la desdichada. Cucurrucucú paloma, cucurrucucú no llores.


Smashing Pumpkins - Disarm : Disarm you with a smile And leave you like they left me hereTo wither in denial The bitterness of one who's left alone Ooh, the years burnO oh, the years burn, burn, burn.


Juan Gabriel - Hasta que te Conoci : Yo no quiero que me digas Si valio o no la pena El haberte conocido Porque no te creo mas Y es que tu fuiste muy mala Si muy mala conmigo Por eso no te quiero No te quiero ver jamas.


Beck - Everybody Gotta Learn Sometimes: Change your heart Look around you Change your heart Will astound youI need your lovin' Like the sunshine Everybody's gotta learn sometime Everybody's gotta learn sometime.........


Rata Blanca - Mujer Amante: Tu presencia marcó en mi vida el amor... lo sé Es difícil pensar en vivir ya sin vosC orazón sin Dios, dame un lugar En ese mundo tibio, casi irreal Uhh...! debo saber si en verdad en algún lado estás Voy a buscar una señal, una canción.


Semisonic - Secret Smile: So save me, I'm waitin'I'm needin', hear me pleadin' And soothe me, improve me I'm grievin', I'm barely believin' now, now When you are flyin' around and around the world And I'm lying alonely I know there's something sacred and free reserved And received by me only.


Los Pericos - Pupilas Lejanas: Sé que ya de todo se ha dicho Que mi andar ya no es igual Que mis penas son tu condena Que mis ojos son la frialdad Sé que has dado justo en mi pecho Munición a voluntad Déjame salir de este encierro No soy tu hombre ni tu verdad Uh, no me dejes morir así...Uh, no me dejes caer en la trampa.


Los Fabulosos Cadillacs - Siguiendo la Luna: Suena como un crimen Lo que tu me has hecho Deberías ir a parar la prisión Suena como un crimen Que me hayas mentido Que hayas engañado a este corazón Siguiendo la luna No llegaré lejos Tan lejos como se pueda llegar Son casi las 4 de la madrugada Mi casa brillaba cruzando ese mar.


Queen - Love of my Life: Love of my life - you hurt me, You broken my heart and now you leave me. Love of my life can't you see, Bring it back, bring it back, Don't take it away from me, because you don't know, what it means to me, Love of my life don't leave me, You've stolen my love, you now desert me, Love of my life can't you see.

3 comentarios:

dame tus letras...