lunes, 1 de junio de 2009

"EL CHUSSSO BLOGSPOT"


Un dia como hoy (pero mas pobre) de 1978, la panchis di a luz a su tercer chamako de seis que tuvo, si era un mokosin, negrito, hecho una bola, pelon y con una caja de tomates como cuna.

Era lo que ahorita conocemos como el chussso, este hombre diciplinado, cacheton, chorero, medio enojon(pfffff), buen administrador, buen padre y buen hermano.

Chussso posss que decirte, felicidades carnal por tu cumpleaños, disfruta tu vida a tu familia, a toodos aquelloos a quien amas y quieres, chussso el tiempo pasa chussso y lo sabes no hay nada mejor que andar chido con la banda..andar con buenas vibras, y dijera V. buen karma mi chussso buen karma.

Gracias por consejos que me has dado, creo que fuiste un fuerte apoyo moral cuando paso el pedo con mi lady...te lo agradezco carnal., de todo corazon grax. TE QUIERO UN BUEN CHUSSSO, GRAX POR SER MI CARNAL, MI AMIGO Y SER DE REPENTE COMO UNA FIGURA PATERNA PARA MI.

MEMORIAS U DICHOS FAMOSOS DEL CHUSSSO

...- AHI TE VEZ.

...-SALE BYE.

...-ARRE.

...-MMMMMMMMMMMGGG.(como runruniando, tipo march cuando se enoja con homero).

...-SI Y NO.

...-NO TENGO¡¡.

...-CAMARA?.

...-QUE COOOSA?.

...-AAY YA YA YA.

...-AJA....

...-SOOOO V#&%@.

...-MI PEDO!?.

Estas son algunas de las frases celebres del chussso y ojala te guste chussso, y claro tamb a ustedes bloggeros..............palomita buena oooonda no?

2 comentarios:

  1. jaja!
    Si mi buen croupier asi es el chusso tambien te falto un buen jefe.. jajaa enojon y margaro pero bueno.

    ResponderEliminar

dame tus letras...