jueves, 14 de enero de 2010

Bajando Aviones

yo viajo como el papel, me elevo como los grandes aviones
si me paran por la calle, tengo credenciales a mi nombre
si vienes por aquí, te ayudare todo el día
tndré una en un segundo si me esperas
a veces pienso sentado en los trenes
en cada parada llevo el tiempo de ese juego
todos son ganadores, ahora nos estamos haciendo de esa fama
alguien muy respetado me está haciendo un nombre
todo lo que quiero hacer es (pum pim pum pas)
Y(kkkaaaa ching!)
Y tomar tu dinero
bananeros y pouser piratas
pantos t-shirt y accesorios
huyen cuando me ven llegar
hay un veneno letal metido en su sistema
nadie en la esquina ha vendido como nosotros
encuéntrame en mi guarida, todo es pre-pago y tarjetazo
nosotros lo empacamos y lo enviamos mejor que L.
ya estamos yendo para expandirnos
todo lo que quiero hacer es (pum pim pum pas y (kang)
Y tomar tu dinero
C.U.R
si, tengo mas records que k.g.b.
asi que, uh, nada de jodas
a algunos los visto
y a ninguno lo dejo ir
a algunos los visto
y a ninguno los dejo ir

(letra editada de acuerdo al Croupier)

1 comentario:

dame tus letras...