domingo, 4 de octubre de 2009

A mi familia

El día en que me fuera

Y estuviera junto a ti

Fuera un placer estar cerca de ti

Te diría gracias por darme vida

Te pidiera perdón,

Te amaría con todo lo que tendría

Y seria para ti

Lo que no fui en mi vida.

El día que me valla

Si lo supiera,

Les diría gracias,

Por lo que he vivido contigo

Por lo feliz que me han hecho

Por todos eso momentos que

Fueron y que jamás serán.

El día que te vallas

Y no lo supiera, te lloraría

Te digo que siempre te ame

Que siempre has estado en mi corazón

Que fuiste la primera persona que ame.

Que sin duda fuiste

Lo mejor que tuve en mi vida

Te diría gracias por darme vida.

Si algún día me faltaras

Y lo supiéramos

Te besaría todo el día

Te desearía buen viaje

Te diría aun te amo

Te hiciera el amor una última vez

Te diría adiós

El día que estés en mis brazos

Te amaría más que a nadie

Y serias para mí

Lo más importante en mi vida

Me harás muy feliz todos los días

Noche y día estaré junto a ti

Para cuidarte y protegerte día a día

Y por ti

Daria más que mi vida

Te amo.

Con amor:

Tu hijo, tu esposo, tu hermano, y tu padre.

2 comentarios:

  1. al principio no entendia a quien te referias, primero pense que era a tu madre hasta que legue a la parte de hacerle el amor, asi que dije mmh no lo creo, y ya fui agarrandole la onda hasta el final.

    Bueno se ve que tienes mucho amor que dar, eso es bueno, saludos carnavalito

    ResponderEliminar

dame tus letras...