viernes, 29 de mayo de 2009

CUAL ES TU PECADO CAPITAL?


El dia de ayer andaba entretenido en su casita muy rico, durmiendo, echandome una negra modelo, tragando y vi que ahi estaba esa pelicula de DAVID FINCHER, me puse a pensar..mmmmm ok, por que no ver se7en en vez de ver gossip girl?(serie de WB pero x).


Estoy tan rico comiendo mi "embarrada"(tortilla mediana untada con sorrapa, carne, quesillo, queso, crema y lechuga.). Y en la escena del gran muchacho con la cara en el spaguetti, atado de manos y pies, con su gran cuerpo lleno de venas e hinchado, no mamen neta, neta dije v&%$@, he pecado, por andar de perro con mi embarrada se me revolvio el estomago, simon... dios glorioso celestial perdoname por haber pecado, perdoname por la gula, no lo volvere hacer(comer y ver movies de tripas y cuerpos prutefactos....jejejejeje).



Transcurria la peli y los proverbios de somerset y de mills eran de cagarse de risa y de pensar en ellas por un momento, frases como:



"Si quieres que la gente te escuche, no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro, sólo entonces se consigue una atención absoluta”.



“La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo”.



Esta es la que mas me gusta:



"Que el cabrón tenga un carnet de la biblioteca no significa que sea Yoda".



A los 7 pecados capitales tradicionales se le oponían 7 virtudes llamadas teologales. Así estaban
1. Soberbia-humildad
2. Envidia- generosidad
3. Gula - templanza
4. Lujuria - castidad
5. Ira - paciencia
6. Avaricia - generosidad
7. Pereza - diligencia


Estos son ejemplos que hay dia a dia en este mundo loco, llena de pecados "piadosos"....




- La drogadicción – Sólo beberás vino y bebidas alcohólicas para alcanzar el nirvana.
- Contaminar el medio ambiente – Separarás la basura en los tres contenedores, aunque el ayuntamiento te los ponga a tres kms de distancia.
- Contribuir a ampliar la brecha entre los ricos y los pobres – Si eres rico, no te hagas mas rico. Si eres pobre: quédate así que no hay que ampliar la brecha. Ni se te ocurra empobrecer mas.
- La riqueza excesiva – Bill gates y mas slim?
- Generar pobreza – no comprarás ropa de Zara, zapatillas de Adidas o Nike.



Bueno de cierta parte Jhon Doe (Juan Perez) tenia razon lo que decia acerca de asesinar gente inocente, todos eran pasados de v$%&@, aunque el pinche juan perez estaba wei, digo matar ala gente por sus huevos o por pecadores pffff no mamen, lo bueno es que no saben quien soy.... jejejeje



Despues de unos añitos,series como la de DEXTER, y la movie SAW, hacen un homenaje a esta pelicula maravillosa de fincher.



Despues de ver la pelicula, empece a discutir con mi lady de que pecado eramos; ella de entrada era IRA, SOBERBIA Y UN POQUITIN DE AVARICIA.



Yo en cambio era GULA, IRA Y LUJURIA GRRRRRR.



Ahora bien señores, quisiera saber que clase de pecado han hecho, o mas bien estan haciendo en este momento.....GULA, AVARICIA, PEREZA, LUJURIA, SOBERBIA, ENVIDIA, IRA.



Suelten cual es su pecado capital.... PECADORES HIJOS DE LA GRAN BABILONIA.



5 comentarios:

  1. pecados yoo?
    - casi no tengo jajaja pff..

    saludos banda

    ResponderEliminar
  2. MALDITA SOBERBIA......-casi no tengo jajaj pff.¡¡

    ResponderEliminar
  3. ahi te van mi estimado croupier

    IRA
    AVARICIA
    SOBERBIA

    SON LOS TRES QUE MAS PREDOMINAN EN MI PERSONA TODOS SEMOS PECADORES EN ESTA VIÑA DEL SEÑOR EL QUE NO CAE RESBALA MI CROUPIER

    ECHELE GANAS Y DEJE DE MOVER EL BIGOTE QUE LA NETA NO ESTARIA CHIDO QUEDAR COMO EL GORDITO VENOSO CON EL PITITO RETEESCONDIDITO, ECHALE GANAS GORDITO....TU IRA...SI CREO QUE CUANDO MANEJAS QUE PEDO CON TU NECESEDAD DE LAS LUCES ALTAS

    AJAJAJAJA
    TAS MAL WEEEE

    TE VES

    ResponderEliminar
  4. Mira mi chusso, yo no trato de quedar como el gordito venoso...para nada. Si soi asi ni pedo, creo que alguien le falto un pecado....cual sera?.
    Chales y luego que caso tiene de hablar de mi pene....pffff..WTF, NO TE PROYECTEEEES.
    Y sobre las luces altas deberias tener carro para que asi puedas manejar y saber como castran las luces altas....en fin.

    SUERTE...

    MALDITA SOBERBIA 0 Y VAN 2...

    ResponderEliminar
  5. Gula y Lujuria... los mejores, pa que mas que la verdá

    ResponderEliminar

dame tus letras...